Innovación en Educación

Cisep Ltda., tiene un equipo de profesionales que identifican sus requerimientos y adapta los programas académicos a su medida.

Diseño de Programas

Cisep Ltda., integra en sus programas aspectos esenciales para que sean prácticos y concordantes a las necesidades del servicio de seguridad.

Confiabilidad

Cisep Ltda., es la organización confiable frente a la oferta, transacción y seriedad que requiere la educación en seguridad privada en Colombia.

Sobre Nosotros

Estamos a la Vanguardia de la Educación en Seguridad Privada.

Cisep Ltda., actualmente cuenta con la licencia No. 20214000094957 de 08/ 11/ 2021, otorgada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privadapor 10 años, para la prestación de sus servicios en Educación en Vigilancia y Seguridad Privada.

Leer más
Ejecutivos Cisep Ltda.
15 años de experiencia

¡Soluciones para nuestra comunidad educativa!

Cisep Ltda. , ofrece educación reglamentada, en su sede principal, como directamente en las instalaciones de sus contratantes si lo requiere, al igual pone a disposición su campus virtual, y escenarios de entrenamiento para Vigilantes, Escoltas, Supervisores, Medios Tecnológicos, Administrativos y Directivos.

experience01
Mejora e innova con las tendencias
experience02
Vive la cultura que nos hace destacar.
experience03
Brindamos soluciones destacadas
LLAMÁNOS
(57) 314 381 60 47
Coméntanos tus necesidades en Educación de Seguridad Privada, para apoyarte con soluciones educativas a la medida.
Leer más
1K
Clientes Felices
1+
Compañias
1+
Proyectos Realizados
Proceso de trabajo

Cómo trabajamos para nuestra comunidad educativa

CISEP LTDA., adopta una educación humanística, basada en los conceptos de la Andragogía como la disciplina que se ocupa de la educación y el aprendizaje del adulto, aplicada en servicios de seguridad privada.

Leer más

1.

Planeacion

CISEP LTDA., analiza los requisitos educativos del sector de la seguridad, y planificamos los mejores métodos a utilizar para educar en seguridad privada.

2.

Gestión

CISEP LTDA., identifica los mejores recursos humanos y técnicos, con valores acordes a los presupuestos de los usuarios sin perder la calidad educativa

3.

Plan de acción

CISEP LTDA., define el plan de acción que mas contribuye para el cumplimiento de los objetivos educativos de la seguridad privada y las organizaciones. 

4.

Entrega con calidad

CISEP LTDA., desarrolla procesos de entrega de sus servicios educativos, bajo criterios de seguimiento, donde se identifica la calidad del mismo.

Proyectos educativos

Nuestros proyectos más recientes

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old.

project01
Ingenieria Educativa

CISEP LTDA., redefine constantemente los métodos que se requieren para llegar a cubrir las necesidades educativas, mediante el grupo de profesionales de planta.

project02
Soluciones en Línea

CISEP LTDA., cubre aspectos tecnológicos que permiten llegar a su comunidad educativa, mediante el campus virtual diferencial, que permite la interacción entre pares.

project03
Diseño de Servicio Educativo

CISEP LTDA., plantea a su comunidad educativa alternativas que permiten adoptar el método educativo que mayor provecho les genere, pensando en los beneficios compartidos. 

Comunidad Educativa

Ubicación de nuestros egresados

CISEP LTDA. , entrega sus egresados a las empresas más importantes del sector de la seguridad privada, y en igual forma participa en el ofrecimiento de sus procesos educativos para Vigilantes, Escoltas, Supervisores, Medios Tecnológicos, Administrativos y Directivos con la mejor calidad y beneficio.